Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Especial Pascua 2020

¡Familia! Esta semana vamos a tener una programación especial en nuestro canal de YouTube.

Por un lado, estaremos teniendo una serie de devocionales basados en 3 capítulos del Evangelio de Marcos (capítulos 14, 15 y 16), centrándonos en la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Estos devocionales serán jueves, viernes y sábado. Disponibles a las 8:00 de la mañana cada día. No solo estaremos viendo estos mensajes, sino que además, queremos motivar a leer cada día en familia el capítulo correspondiente de cada devocional. Jueves – Marcos 14, Viernes – Marcos 15, Sábado – Marcos 16.

Por otro lado, estamos promoviendo como Comunidad, a hacer un ayuno de tecnología, Redes Sociales, Plataformas Digitales e Internet. Con el motivo de conectarnos más con Dios y con el verdadero significado de la pascua. Promovemos que podamos hacer este ayuno en algún día de esta Semana Santa. Esta semana en la que Dios la destinó a entregarse por nosotros, que nosotros podamos entregarle a Dios nuestro tiempo. Así que sería interesante que pudierais publicar el lunes 13 un pequeño testimonio de lo que ha supuesto para vosotros este ayuno en tiempo de cuarentena y los beneficios que ha supuesto para cada uno de vuestro núcleo familiar.

Además de estas dos propuestas, tenemos otra muy interesante, y es que el sábado nos convocamos a ver la película EL CASO DE CRISTO, y pondremos a vuestra disposición una serie de preguntas y meditaciones para poder compartir en vuestras casas sobre lo que este film nos provoca.

>>> PUEDES VER LA PELÍCULA AQUÍ. <<<

Y por último, el domingo vamos a tener una Celebración Especial EN DIRECTO en nuestro Canal de YouTube y no te la puedes perder. Conectaremos a las 11:30 desde varios lugares para traer un mensaje fresco, motivador y reflexivo de la Pascua. Estaremos como familia celebrando que nuestro Señor y Salvador Jesucristo está vivo. Así que prepárate, anima a tu familia y amigos para que «juntos» podamos alegrarnos por el regalo más precioso que Dios nos ha dado. El vídeo quedará grabado en nuestro canal para que lo podáis ver a cualquier hora.

Recordad que habrá sesión de Luz KIDS disponible también este domingo.

 

No te pierdas nuestro Canal de YouTube y suscríbete al mismo para estar al día de las novedades que estaremos publicando.

 

 

 

Start

abril 9, 2020 @ 8:00

End

abril 12, 2020 @ 17:00

Website

https://www.youtube.com/channel/UC6wJTlAxmvbhhPfq2XfqdzA

Organizador

Punto de Encuentro
Correo electrónico:
info@punto-encuentro.com
Web:
https://www.punto-encuentro.com

Share this Event