REUNIONES JUVENILES, LUDOTECA, VALORES, AYUDA SOCIAL, JUEGOS, PELÍCULAS, VIAJES, CAMPAMENTOS, CONGRESOS, CONCIERTOS…
Para esto tenemos un local totalmente ambientado con una zona de cafetería y sofás, televisión, futbolín, dardos, juegos de mesa, videojuegos y una decoración acogedora para sentirte en un oasis.
Todos los sábados tenemos reuniones de jóvenes a las 19:00 h.
Nos juntamos un buen grupo de jóvenes de 16 años en adelante. Quedamos en nuestro local para disfrutar de una tarde espectacular llena de juegos, charlas motivacionales, buena compañía, amigos, películas, obras sociales, música… y mucha diversión.
Si quieres pasártelo bien con gente sana y además hacer crecer tu fe en Dios, este es tu lugar. Te esperamos.
Con el nombre «Followers», nuestro grupo de adolescentes y seguidores de Jesús, se juntan todos los domingos durante la reunión principal, el grupo de adolescentes de entre 12 y 15 años se juntan en un ambiente divertido, ameno y lleno de fe.
Además, siempre estamos realizando actividades paralelas al domingo. Algún que otro sábado hacemos excursiones, quedadas, cine, campamento…
Si quieres pasártelo bien con gente sana y además hacer crecer tu fe en Dios, este es tu lugar. Te esperamos.
Una vez al mes, el área juvenil de Punto de Encuentro (adolescentes y jóvenes), celebra una tarde noche especial de adoración a Dios con una súper fiesta, música en directo, juegos, cena y con un mensaje retador que nos acercará más aun al corazón de Cristo. No puedes faltar a este evento. Anótatelo y vente. Puedes invitar a amigos.
Todos los años nuestro grupo juvenil disfruta de un campamento increíble lleno de actividades y en un ambiente fabuloso que lo convertirán en unos días memorables. Realizamos dos campamentos diferentes según el grupo de edad, uno para jóvenes y otro para adolescentes. Queremos conseguir que cada joven y adolescente pueda encender la llama de la pasión por el servicio a los demás y sobre todo por la pasión de seguir a Jesús con una fe inamovible, creyendo y viviendo sus grandes enseñanzas.