Jóvenes y

Adolescentes

¡Somos un grupo de jóvenes y adolescentes que anhelamos BRILLAR; no con luz propia, sino siendo reflejados al caminar con la Luz del Mundo, JESÚS!

Bajo el nombre Lúcete y de corazón limpio, buena conciencia y una fe no fingida, nace este servicio para abastecer a los jóvenes de las herramientas, escenarios y relaciones para tener una auténtica relación con Dios que haga de él o ella un ejemplo de amor, gracia, conducta, fe y pureza a su mundo familiar y social; ocupado en sana enseñanza y enteramente preparado sin descuidar los dones que hay en cada uno para provecho de la generación actual y ayuda a otros. Queremos que cada joven y adolescente sea una llama encendida por la pasión y poder de Jesús para iluminar y lucir Su salvación en todo tiempo.

JESÚS dijo: 

“YO SOY LA LUZ DEL MUNDO; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la Luz de la vida.” Juan 8:12
“Mientras tenéis la Luz, creed en la Luz, para que seais hijos de la Luz.” Juan 12:36

“VOSOTROS SOIS LA LUZ DEL MUNDO… no se enciende una lámpara para ponerla bajo un cajón, antes bien, se pone en alto para que ALUMBRE a todos los que están en la casa.” Mateo 5:14-15

¿QUÉ HACEMOS?

REUNIONES JUVENILES, LUDOTECA, VALORES, AYUDA SOCIAL, JUEGOS, PELÍCULAS, VIAJES, CAMPAMENTOS, CONGRESOS, CONCIERTOS… Para esto tenemos un local totalmente ambientado con una zona de cafetería y sofás, televisión, billar, futbolín, dardos, juegos de mesa, videojuegos y una decoración acogedora para sentirte en un oasis.

 

Si quieres saber más puedes escribir a jovenes@punto-encuentro.com o seguirnos en Facebook y Twitter /Lucete_GJ

REUNIONES JUVENILES:

Todas las semanas tenemos reuniones de jóvenes adultos, dos más concretamente, una para hombres y otra para mujeres. Nos juntamos en alguna casa o cafetería y solemos quedar entre semana. Si estás interesado en asistir habla con los responsables.

Además, los viernes por la tarde, a las 18:00 nos juntamos un buen grupo de jóvenes de hasta 17 años en nuestro local para disfrutar de una tarde. Juegos, charlas motivacionales, buena compañía, amigos, películas, obras sociales…

LUDO-JOVEN y ZONA DE ESTUDIOS:

Cada semana, los viernes por la tarde, de 18:00 a 20:30, Punto de Encuentro abre sus puertas para proporcionar a la juventud un lugar de ocio y diversión (con mesa de billar, futbolín, dardos, videoconsolas, juegos de mesa, mini biblioteca y zona de estudio) en donde se promoverán valores y civismo en un ambiente saludable y ameno.

También tendrás una zona de estudios por si no quieres ir a la Biblioteca y estudiar en un lugar más acogedor.

TARDE WORSHIP:

El área juvenil de Punto de Encuentro (adolescentes y jóvenes adultos), celebran cada sábado último de mes una tarde noche especial de adoración a Dios con música en directo y con un mensaje retador que nos acercará más aun al corazón de Cristo. Si tienes entre 14 y 35 años no puedes faltar a este evento. Anótatelo y vente. Puedes invitar a amigos.

CAMPAMENTO JUVENIL “SET A FIRE”:

Todos los años nuestro grupo juvenil disfruta de un campamento increíble lleno de actividades y en un ambiente fabuloso que lo convertirán en unos días memorables. Con el nombre “Set a fire” (enciende el fuego) queremos conseguir que cada joven y adolescente pueda encender la llama de la pasión por el servicio a los demás y sobre todo por la pasión de seguir a Jesús con una fe inamovible, creyendo y viviendo sus grandes enseñanzas.