Expectativa vs Realiad

Expectativa vs Realiad

Marcos Martins, nuestro responsable del área creativa de Punto de Encuentro, nos lleva a reflexionar sobre “expectativa” y “realidad”.

Nuestra expectativa en Dios, nos lleva que Él mismo pueda traer una nueva realidad a nuestra vida. Basado en la historia del ciego Bartimeo y haciendo hincapié en la frase “tu fe te ha sanado”, Martins expone que esa fe, esa expectativa, era una fe visible, que gritaba y llamaba la atención. De esa manera, Jesús fue conmovido y trajo una nueva realidad a la vida de Bartimeo (Marcos 10:46-52).

Entonces, ¿cómo están tus expectativas en Dios?

Mientras la ilusión ve lo que no existe. La fe llama a la existencia lo que no puede ver. La base de nuestra expectativa debe ser la fe y no la ilusión.

¿Arde tu expectativa en Dios? Déjate ser sorprendido por Dios. Porque Él no lo hará como nosotros pensamos, ni en el proceso ni en el final.

Por todo lo cual me pongo de rodillas ante el Padre, 15 origen de toda paternidad tanto en el cielo como en la tierra, y le pido que, conforme a la riqueza de su gloria, su Espíritu os llene de fuerza y energía hasta lo más íntimo de vuestro ser. Que Cristo habite, por medio de la fe, en el centro de vuestra vida y que el amor os sirva de cimiento y de raíz. Seréis así capaces de entender, en unión con todos los creyentes, cuán largo y ancho, cuán alto y profundo es el amor de Cristo; un amor que desborda toda ciencia humana y os colma de la plenitud misma de Dios.

A Dios que, desplegando su poder sobre nosotros, es capaz de realizar todas las cosas incomparablemente mejor de cuanto pensamos o pedimos, a él la gloria en Cristo y en la Iglesia, de edad en edad y por generaciones sin término. Amén. EFESIOS 3:14-21

Compartir

Director Grupo Creativo

Mensajes Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *