FACILITADOR U OBSTACULIZADOR

FACILITADOR U OBSTACULIZADOR

Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. Así, pues, consideren a aquel que perseveró frente a tanta oposición por parte de los pecadores, para que no se cansen ni pierdan el ánimo. Hebreos 13:1-3

La vida que vivimos en esta tierra es como una carrera y muchas veces de obstáculos, donde tenemos que correrla con los ojos puestos en la meta, donde tenemos que librarnos de todo lo que puede impedir o dificultar que lleguemos y a la vez también somos para otros, motivos de ánimo, de ayuda, de fuerza y debemos ser facilitadores y no obstaculizadores. Pues en esta carrera no estamos competiendo con otros, sino con nosotros mismos, no es para ver quién llega primero, sino, como llegamos y con cuántos llegamos.

  • El cristianismo más que una religión es un estilo de vida donde tenemos que cuidar de cómo vivimos para estimular a otros a vivirlo, tenemos que ser antes que hacer, tenemos que facilitar en lugar de dificultar para que otros puedan vivirlo.
  • Tengo que desvincularme, despojarme de los pesos y pecados para poder ayudar a otros hacer lo mismo en la carrera.
  • ¿Qué es más común? ¿Ser un facilitador u obstaculizador? ¿Quitar los impedimentos, vallados o construir puentes?
Share

Pastor principal de Punto de Encuentro. Con una gran experiencia y dedicación en la pastoral, junto con su esposa dirigen nuestra comunidad hacia los propósitos de Dios para nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *