IDENTIDAD

IDENTIDAD

Respondemos a la pregunta que el ser humano siempre se ha hecho ¿quién soy yo? estudiando Efesios 2:1-10.

Vamos investigando qué es lo que Dios piensa acerca de nosotros. Tenemos una necesidad de conocer nuestros límites, pues ellos nos dan una forma definida. Sin límites cualquier cosa o ser es amorfa, sin forma definida, por lo tanto sin un sentido claro. Saber que estamos llenos de imperfecciones que necesitan ser moldeadas por algo perfecto es fundamental para conocer nuestro propósito eterno y responder a ¿Quién soy y por qué estoy aquí? Entonces una nueva identidad se nos revelará delante de nosotros cuando estamos dispuestos a aceptar al perfecto amor de Cristo para nosotros que nos habla de un nuevo comienzo y un destino eterno.

Somos para Él su mayor obra de arte, y por lo tanto nos demuestra una pasión y entrega total, hasta el punto de que el Dios creador se entregue por nosotros para restaurarnos y decirnos quiénes somos y para qué estamos aquí.

 

Share

Presidente y fundador de Plataforma Juvenil Dínamis y Asociación Compacción y diseñador gráfico de profesión, además del encargado del área formativa de P.E. Sirve a Dios de forma apasionada en la pastoral juvenil contribuyendo al crecimiento en la madurez del grupo juvenil con un mensaje fresco, ameno y profundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *