POR QUÉ Y PARA QUÉ VIVIMOS

POR QUÉ Y PARA QUÉ VIVIMOS

A lo largo de la Biblia, ya desde el inicio, hemos sido llamados a ser como la imagen de Dios. Más visiblemente como Su Hijo, Dios mismo, Jesucristo.

Hemos sido creados para reflejar la imagen de Cristo, y cómo tal, sirviéndole a Él. Sabiendo que todo es para Él y por Él. No servimos a la sociedad o las personas, sino que servimos a Dios en todo lo que hacemos, sirviendo a las personas… porque nuestra mirada está en Jesús. Porque queremos ser transformados en Su imagen únicamente. Porque nos preocupa ser más como nuestro Maestro y Mesías fue. Siendo Él nosotros la imagen de Dios, para nosotros ser Su imagen. Por eso, todo es por Él, para Él y de Él, porque es nuestro inicio y final, es nuestra meta y pasión.

Y no como la sociedad nos enseña a ser cada vez más egocéntricos, sino dándonos a Dios como Él se dio a nosotros.

Basado en los textos de las Escrituras: Hechos 17:28; Isaías 43:7; Efesios 2:10; Romanos 11:36 y 14:7-8; Colosenses 3:17,23-24; Efesios 6:7-8; 2 Corintios 3:18.

Share

Pastor principal de Punto de Encuentro. Con una gran experiencia y dedicación en la pastoral, junto con su esposa dirigen nuestra comunidad hacia los propósitos de Dios para nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *