QUE BRILLE SU LUZ

¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos.
Pero la aurora del Señor brillará sobre ti;¡sobre ti se manifestará su gloria! Las naciones serán guiadas por tu luz, y los reyes, por tu amanecer esplendoroso. Alza los ojos, mira a tu alrededor:todos se reúnen y acuden a ti. Tus hijos llegan desde lejos; a tus hijas las traen en brazos. Verás esto y te pondrás radiante de alegría; vibrará tu corazón y se henchirá de gozo; porque te traerán los tesoros del mar, y te llegarán las riquezas de las naciones. Isaías 60:1-5 NVI.
La oscuridad no existe por sí sola, sino que es la ausencia de la luz. No se puede estudiar la oscuridad, pero sí la luz. La luz es algo evidente y la oscuridad es la ausencia de ello.
No brillamos por nosotros mismos, sino que reflejamos una luz proyectada hacia nosotros, por esta razón los demás nos pueden ver y nosotros a todo lo que nos rodea.
Así, siendo iluminados por la luz de Dios, por su aurora brillando sobre nosotros (Is. 60:2), podremos encauzar nuestra vida ya que veremos el camino que tenemos por delante, sabremos ordenar nuestra vida y familia, diriéngola a los propósitos divinos, podremos influenciar a otras personas, podremos establecer el Reino de Dios, se podrá hacer evidente la verdad.
Recent Sermons
LA GENerosidad: PRÁCTICAS Y SUS CONSECUENCIAS
marzo 07, 2021
GENerosidad: EL GEN DEL CREADOR EN LA CREACIÓN
febrero 28, 2021
ROMPE EL TECHO
febrero 21, 2021