QUE BRILLE SU LUZ

QUE BRILLE SU LUZ

¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubren la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos.
Pero la aurora del Señor brillará sobre ti;¡sobre ti se manifestará su gloria! Las naciones serán guiadas por tu luz, y los reyes, por tu amanecer esplendoroso. Alza los ojos, mira a tu alrededor:todos se reúnen y acuden a ti. Tus hijos llegan desde lejos; a tus hijas las traen en brazos. Verás esto y te pondrás radiante de alegría; vibrará tu corazón y se henchirá de gozo; porque te traerán los tesoros del mar, y te llegarán las riquezas de las naciones. Isaías 60:1-5 NVI.

La oscuridad no existe por sí sola, sino que es la ausencia de la luz. No se puede estudiar la oscuridad, pero sí la luz. La luz es algo evidente y la oscuridad es la ausencia de ello.

No brillamos por nosotros mismos, sino que reflejamos una luz proyectada hacia nosotros, por esta razón los demás nos pueden ver y nosotros a todo lo que nos rodea.

Así, siendo iluminados por la luz de Dios, por su aurora brillando sobre nosotros (Is. 60:2), podremos encauzar nuestra vida ya que veremos el camino que tenemos por delante, sabremos ordenar nuestra vida y familia, diriéngola a los propósitos divinos, podremos influenciar a otras personas, podremos establecer el Reino de Dios, se podrá hacer evidente la verdad.

Share

Pastor principal de Punto de Encuentro. Con una gran experiencia y dedicación en la pastoral, junto con su esposa dirigen nuestra comunidad hacia los propósitos de Dios para nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *