Áreas

Voluntarios

No podemos hacer vivir en comunidad si no servimos a la comunidad. Ser personas agradecidas a Dios por todo lo que tenemos nos hace valorar todo mucho más, y sobre todo a las demás personas. Así con gran amor y gratitud, nuestra amplia red de voluntarios harán que te sientas como en casa.

Puedes colaborar en áreas como por ejemplo la amplia labor social de la Asociación Compacción, Bienvenida y Orden, Cafetería y Limpieza. Aprovecha la oportunidad de servir a otros y disfrutar de una comunidad agradecida.

Equipo Creativo

Las artes expresan nuestras emociones y queremos que nuestras emociones hablen de Cristo y estén guiadas por Él.

Desde Punto de Encuentro damos valor a la parte artística porque damos valor a las emociones de cada persona, a su parte almática. Lo hacemos por medio de la música, el diseño gráfico, la decoración, las redes sociales, vídeos especiales, luces y sonido. De esta manera expresamos el gran amor de Dios por su obra maestra, su ópera prima, la humanidad.

«Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre. Alaba, alma mía, al Señor y no olvides ninguno de sus beneficios.» Salmos 103:1-2

La imaginación y la creatividad son nuestra bandera para crear mensajes atrayentes y con gran calidad artística para que cada persona que nos visita le sea más fácil entender el gran mensaje de amor, justicia y salvación que hay en la obra de la Cruz de Cristo.

Infantil: Luz Kids

Desde Punto de Encuentro ofrecemos una gran variedad de propuestas lúdicas para los más pequeños. Niños y niñas disfrutan, ríen, sociabilizan y crecen con cada actividad. Cada domingo tenemos una actividad preparada y adecuada a cada franja de edad donde lo que importa es que se diviertan conociendo a Jesús.

Además, puntualmente creamos otras actividades:

  • Cuentacuentos.
  • Títeres.
  • Regalo de juguetes en Navidad y Verano a niños y niñas que lo necesitan.
  • Juegos en el parque.
  • Cine… y mucho más.

Todo esto lo realizamos bajo nuestra marca propia para esta sección: Luz Kids. Y queremos que como las luciérnagas son referencias de luz y un ser tan apreciado, así queremos que cada niño y niña sea un referente para la sociedad y pues son personas muy apreciadas por nuestra iglesia y más aun, por Jesucristo.

Jóvenes y Adolescentes

En la iglesia evangélica Punto de Encuentro de Valencia disponemos de dos grupos juveniles agrupados por edades: jóvenes (+16 años) y adolescentes (12 a 16 años). Ambientamos nuestro local con una zona de cafetería y sofás, televisión, futbolín, dardos, juegos de mesa, videojuegos y una decoración acogedora para sentirte en un oasis. Queremos que cada joven y adolescente se convierta en un auténtico discípulo de Jesús y además se desarrolle en todos los ámbitos personales.

Para ello preparamos actividades anuales como: reuniones juveniles, días de juegos, enseñanza en valores, estudios bíblicos, ayuda social, viajes, congresos, conciertos, campamentos… Todos los años nuestro grupo juvenil disfruta de un campamento increíble lleno de actividades y en un ambiente fabuloso que lo convertirán en unos días memorables. Realizamos dos campamentos diferentes según el grupo de edad, uno para jóvenes y otro para adolescentes. Queremos conseguir que cada joven y adolescente pueda encender la llama de la pasión por el servicio a los demás y sobre todo por la pasión de seguir a Jesús con una fe inamovible, creyendo y viviendo sus grandes enseñanzas.

JÓVENES

Todos los sábados tenemos reuniones de jóvenes a las 19:00 h.

Nos juntamos un buen grupo de jóvenes de 16 años en adelante. Quedamos en nuestro local para disfrutar de una tarde espectacular llena de juegos, charlas motivacionales, buena compañía, amigos, películas, obras sociales, música… y mucha diversión.

Si quieres pasártelo bien con gente sana y además hacer crecer tu fe en Dios, este es tu lugar. Te esperamos.

ADOLESCENTES

Con el nombre «Followers», nuestro grupo de adolescentes y seguidores de Jesús, se juntan todos los domingos durante la reunión principal, el grupo de adolescentes de entre 12 y 15 años se juntan en un ambiente divertido, ameno y lleno de fe.

Además, siempre estamos realizando actividades paralelas al domingo. Algún que otro sábado hacemos excursiones, quedadas, cine, campamento…

Si quieres pasártelo bien con gente sana y además hacer crecer tu fe en Dios, este es tu lugar. Te esperamos.

JUNTS: nuestra fiesta mensual

Una vez al mes, el área juvenil de Punto de Encuentro (adolescentes y jóvenes), celebra una tarde noche especial de adoración a Dios con una súper fiesta, música en directo, juegos, cena y con un mensaje retador que nos acercará más aun al corazón de Cristo. No puedes faltar a este evento. Anótatelo y vente. Puedes invitar a amigos.

Adultos

MUJERES

Necesitamos tiempo juntas para compartir, charlar, dividir cargas y además buscar más de Dios. Estas reuniones promueven ese tiempo para nuestra edificación. Estamos convencidos de que las mujeres impactarán con su testimonio a esta ciudad y a aquellas otras mujeres que no le conocen, creyendo la Palabra de Dios en Salmos 68:11 «El Señor da la palabra; las mujeres que anuncian las buenas nuevas son gran multitud.»

HOMBRES

Creemos que en los días que estamos viviendo hay una gran necesidad que hombres muestren integridad y valentía para ser referentes de esposos y padres. Nos reunimos para ayudarnos mutuamente a alcanzar estos propósitos y crecer en nuestra relación con Dios.

Familias y Parejas

Tratamos de ofrecer a las parejas tiempo juntos para crecer en el conocimiento de los principios de Dios y ponerlos en práctica en sus vidas y relaciones personales, con el objetivo de mejorar siempre la calidad de vida matrimonial, y recibir las bendiciones que Dios prometió sobre las familias.