GRUPOS DE HOGAR

UNA VISTA RÁPIDA

Las personas crecen mejor cuando están conectadas en pequeños grupos sanos. Nunca tuvimos la intención de vivir la vida solos, pero fuimos creados para las relaciones.

Somos una comunidad que quiere seguir a Jesús. Nos encantaría que vinieras y estuvieras entre nosotros.

En los Grupos de Hogar meditamos, repasamos, estudiamos y discutimos el mensaje de nuestra reunión principal.

Para estudiarlo mejor, puedes descargarte en PDF el bosquejo del último mensaje dominical para los estudios semanales de los grupos de hogar. Es una forma fácil y sencilla de seguir formando nuestra fe en Jesucristo.

Ir a Mensajes

¿QUÉ SON LOS GRUPOS DE HOGAR?

Los grupos pequeños están formados por 5-6 parejas u ocho a doce personas que se reúnen para estudiar la Palabra de Dios y discutir los problemas y desafíos de la vida que todos enfrentamos. También es donde oramos y nos cuidamos unos a otros y donde te extrañamos cuando no estás allí.

Los grupos de hogar vienen en todas las formas y tamaños: parejas casadas, solteras, hombres, mujeres, niños, sin hijos, lugar de trabajo, adultos jóvenes o personas que viven en el nido vacío.

Hay cinco componentes esenciales que verá en nuestros pequeños grupos:

  • Vidas Cambian.
  • Cultivar relaciones.
  • Promover la participación.
  • Proporcionar atención.
  • Estudio de la Palabra de Dios.

¿CÓMO UNIRSE A UN GRUPO DE HOGAR?

Sabemos que puede ser difícil dar el siguiente paso desde un entorno de grupo grande como nuestra celebración dominical a un entorno más pequeño. Es por eso que nos gustaría ofrecerte algunas sugerencias para ayudarte a visitar y conocer estos grupos.

  • Puedes encontrar un grupo de hogar cerca de tu casa. Quizás si es un barrio de la ciudad que conoces bien te haga sentir más cómodo.
  • También están adecuados según la edad y situación civil, por lo que será más fácil tener puntos en común.
  • Y desde luego, si has venido invitado a través de un amigo o familiar, te será más fácil visitar el grupo de hogar al que está asistiendo. De esta manera tendrás una persona en común con los demás y seguro que una buena oportunidad para conocer a gente nueva y darte a conocer.

Contacta con el responsable de todos los Grupos de Hogar de nuestra comunidad y coméntale tu duda o petición.

cesardias@punto-encuentro.com

César Dias

Pastor principal y responsable de Grupos de Hogar

Brasileños de nacimiento pero españoles de corazón. Hace más de 15 años que están sirviendo por la gracia de Dios en nuestro país. Con una gran experiencia y dedicación en la pastoral, dirigen nuestra comunidad Punto de Encuentro hacia los propósitos de Dios para nuestra ciudad. Son padres de tres mujeres ya casadas y disfrutan al máximo de sus nietos.

Si lo deseas, también puedes rellenar este formulario sobre nuestros Grupos de Hogar y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nombre (necesario)
Email (necesario)
Teléfono (necesario)
Género (necesario)
HombreMujer
Rango de Edad (necesario)
0-10 años11-17 años18-30 añosmás de 30 años

He leído AVISO LEGAL y acepto la política de privacidad.

Además, si tienes interés en estudiar más la Biblia, te recomendamos estos cursos bíblicos gratuitos.

ESTUDIOS BÍBLICOS ESENCIALES

Tenemos un plan de estudios básicos sobre la fe, la Biblia y el cristianismo. Estos estudios son también una preparación al evento que llamamos “Encuentro con Dios”. Un fin de semana en el que queremos que cada invitado pueda tener una experiencia genuina con el Creador de la vida y entender el propósito de Dios. Charlas y talleres nos harán pensar y reflexionar en este asunto.

ESCUELA BÍBLICA INICIAL y SUPERIOR

Después de haber sido formado en los Estudios esenciales, cada creyente recibirá una formación en la Biblia. Donde aprenderemos a cómo estudiar la Palabra de Dios, cómo entenderla y cómo aplicarla. Además estudiaremos aquello que la Biblia enseña y nosotros practicamos, nuestra doctrina. Estos estudios los dividimos en dos cursos: Inicial y Superior.

SABER MÁS