MENSAJES

Si no puedes asistir a nuestra reunión principal los domingos a las 11:00 h. en nuestro local de Calle Baladre, 3 – Valencia, puedes seguir los mensajes en vídeo, audio e incluso leer y estudiar el bosquejo. Disfruta así de un tiempo magnífico conociendo a Dios, su amor y propósito para tu vida, haciendo crecer tu fe.

Estudios en PDF.

Puedes leer detenidamente las meditaciones del bosquejo de cada mensaje. Así podrás profundizar más aún en la palabra de Dios. Escoge el mensaje, presta atención, medita, razona, cree, aplica y vive.

Prédicas en MP3 para escuchar y descargar.

Escucha las prédicas del mes en esta sección y no pierdas detalle del mensaje. Las puedes descargar y escucharlas en casa, mientras trabajas, de viaje… En cualquier momento medita, razona, cree, aplica y vive.

Vídeos a la carta.

Si lo que te gusta es poder ver a la persona que te habla aquí puedes. Escoge el mensaje, presta atención, medita, razona, cree, aplica y vive.

PRÓXIMAMENTE.

0
El campo en Anatot

El campo en Anatot

Orador: Luiza Norberto | febrero 17, 2019

Al igual que Jeremías recibe la visión de la compra de un campo en Anatot en el capítulo 32 de su libro, la pastora Luiza se centra en los versículos del 6 al 15 para...