ORACIÓN

Orar no es más que hablar con Dios. Jesús nos enseñó a orar con Dios y a tener una vida de oración, de conversación constante con el autor y consumador de la fe, la vida y el amor. Seguir a Cristo es tener una relación con Él y para eso es necesario hablar con Él. Presentarle nuestras dudas, tristezas, alegrías, logros, fracasos… para que Él pueda hacer su perfecta, buena y agradable voluntad en nosotros.

Así pues, la oración es fundamental para descubrir cosas nuevas de Dios y descubrir Su corazón amante por nosotros. Nos ayuda a entenderle pues ejercitamos una relación entre Dios creador y nosotros, Su creación.

«NO CESÉIS DE ORAR» 1 Tes. 5:17

ORAMOS POR TI

En todos los Grupos de Crecimiento tenemos un tiempo de oración por motivos específicos, así toda la Comunidad busca a Dios con los mismos propósitos.

ORAMOS POR LOS DEMÁS

Además, todas las semanas, las diferentes áreas de la iglesia se reunen a través de Zoom para orar por motivos específicos de esa área, pero también por motivos personales. Aunque sobre todo, rogamos a Dios por el bienestar de nuestra comunidad, nuestra ciudad y barriada y por los proyectos a futuro que se quieren emprender.

Si quieres unirte a estas reuniones de oración, pulsa en la app de Zoom.

 

Estas son las reuniones de oración:

  • LUNES: Equipo pastoral y Equipo de voluntariado
  • MARTES: Área infantil y Juvenil
  • MIÉRCOLES: Grupo Creativo
  • VIERNES: Obra social

Fátima Dias

Pastora principal y responsable de Oración

Nacida en Brasil, ella y su esposo César Dias, hace más de 15 años que están sirviendo a Dios en nuestro país. Con una gran experiencia y dedicación en la pastoral, dirigen nuestra comunidad Punto de Encuentro hacia los propósitos de Dios para nuestra ciudad. Padres de tres mujeres casadas, disfrutan al máximo de sus nietos.