ORA POR MÍ

“NO CESÉIS DE ORAR” 1 Tes. 5:17

En todos los Grupos de Crecimiento tenemos un tiempo de oración por motivos específicos, así toda la Comunidad busca a Dios con los mismos propósitos.

Orar no es más que hablar con Dios. Jesús nos enseñó a orar con Dios y a tener una vida de oración, de conversación constante con el autor y consumador de la fe, la vida y el amor. Seguir a Cristo es tener una relación con Él y para eso es necesario hablar con Él. Presentarle nuestras dudas, tristezas, alegrías, logros, fracasos… para que Él pueda hacer su perfecta, buena y agradable voluntad en nosotros.

Así pues, la oración es fundamental para descubrir cosas nuevas de Dios y descubrir Su corazón amante por nosotros. Nos ayuda a entenderle pues ejercitamos una relación entre Dios creador y nosotros, Su creación.

Si tienes un tema por el que te gustaría que estemos orando puedes contárnoslo en el siguiente formulario.

He leído AVISO LEGAL y acepto la política de privacidad.

FÁTIMA DIAS

Nacida en Brasil, ella y su esposo César Dias, hace más de 15 años que están sirviendo a Dios en nuestro país. Con una gran experiencia y dedicación en la pastoral, dirigen nuestra comunidad Punto de Encuentro hacia los propósitos de Dios para nuestra ciudad. Padres de tres mujeres casadas, disfrutan al máximo de sus nietos.